Consultoría

Realizamos un estudio previo de la situación de tu servicio analizando tus puntos fuertes y débiles y, aplicando nuestro know-how de más de 25 años de experiencia, mejoramos los procesos con el objetivo de conseguir la máxima eficiencia al menor coste para tu servicio.

Nuestros expertos en informática y nuevas tecnologías implementan un software de gestión que permite automatizar procesos convirtiendo aquellas tareas manuales en automáticas para aumentar la productividad del servicio.

En Nova BPO tenemos experiencia en dos áreas:

Nuestro equipo se encarga de diseñar nuevos flujos de trabajo que aportan mejoras reales a nuestros clientes.

Estructuramos y sintetizamos los procesos más complejos en pequeñas fases para conseguir unos trabajos simples y repetitivos con el fin de adquirir la máxima calidad en los procesos. Podríamos decir que nuestro flujo de trabajo se estructura igual que una pequeña fábrica.

Durante la implementación podemos encargarnos de la digitalización de datos, introducción de datos y su impresión.

Junto con tu equipo estudiaremos aquellas tareas que son esenciales externalizar para que la productividad y beneficios de tu empresa despeguen.

La conexión al host o el acceso a la red de tu compañía nos permitirán trabajar directamente, es decir, ser uno más de tu empresa pero sin preocupaciones ni responsabilidades.

Con más de 25 años de experiencia, el equipo de Nova BPO se sitúa como un referente nacional en el sector BPO.

«Con cientos de proyectos implementados, hemos desarrollado una metodología de trabajo que una vez implementada en tu empresa te permitirá reducir los costes hasta un 50% a la vez que incrementas la productividad.»

Hemos evolucionado con el mercado, incorporando nuevas soluciones cada vez más efectivas. Trabajamos con rapidez y de forma personalizada para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.