Digitalización
certificada

Nova BPO ha desarrollado el software docuCERT® para la digitalización certificada de documentos. Nos encargamos de aplicar una firma electrónica a cada factura que escaneamos y registrar los datos requeridos por la AEAT con un sello de tiempo a una base datos totalmente segura. La factura en papel queda así substituida legalmente por un archivo digital que no puede volver a ser manipulado.

“Nuestro software docuCERT® está homologado por la AEAT y podemos personalizarlo fácilmente a tus necesidades. Gracias a esto y nuestra experiencia profesional podemos ayudarte a aumentar la productividad y ahorrar costes.”

Ventajas de la digitalización certificada:

  • Conlleva menos espacio físico para custodiar y conservar facturas, creando así una oficina sin papel que resulta más ágil en la consulta de documentos.
  • Se reducen los costes. El papel deja de ser el protagonista de la gestión documental. Además, al externalizar estos procesos supone un ahorro de costes con muy poca inversión ya que te ofrecemos una solución integral: desde la recogida de facturas al almacenamiento en una base de datos segura y su integración en tu sistema ERP.
  • Mejora la productividad. Se agilizan los procesos de producción. Los empleados pueden disponer y consultar la documentación de la empresa en tiempo real.